Una mirada original sobre la vejez: un anciano que pierde su memoria y toda la obra se articula desde su punto de vista, donde las obsesiones, las fantasías y los gajos de recuerdos conviven provocando candorosas situaciones graciosas que construyen un crescendo inevitablemente conmovedor. Los otros se esfuerzan pero ese padre pone en juego lo único que tiene para poder sobrevivir, su presente con zonas borradas. Una construcción teatral impecable y una puesta de Daniel Veronese que le hace honor al texto.

 

Quiénes

Autor: Florial Zeller
Dirección: Daniel Veronese
Actúan: Pepe Soriano, Carola Reyna, Fabián Arenillas, Majela Zanotta, Marina Bellati y Gabo Correa

 

Dónde

Multiteatro Corrientes 1283

 

Por qué sí

Todos los actores están muy bien, la obra es original y contundente, pero por sobre todo la actuación de Pepe Soriano es esplendida. El es una leyenda del teatro argentino y no hay que perderse la oportunidad de verlo brillar con una intensidad que emociona.

 

 

En primera persona

Lo dice Pepe Soriano

Entradas

Sobre El Autor

Editor Responsable

Nació el 20 de octubre de 1945 en Ascoli Piceno, Italia. Desde 1948 reside en Buenos Aires, Argentina. Se dedica a la fotografía desde 1961, trabajando en Hugo Fotomaterial, Casa del Fotógrafo y asociándose al Foto Club Buenos Aires. En 1965 inicia su carrera de reportero gráfico, formando parte del equipo de Editorial Abril, dirigido por Francisco Vera. Trabaja para las más importantes editoriales de la Argentina, publicando en medios de América y Europa, (Europa Press, O`Cruzeiro, Daily Express, L`Europeo, Siete Días, Panorama, Claudia, Parabrisas, Corsa, Diario El Mundo, Radiolándia, Antena, Goles, El Gráfico, La Chacra, Gente, Atlántida, Canal TV, Crisis, Emannuel, Satirikon, entre otros). Es autor de portadas de libros, discos y marquesinas de teatro de las figuras más exitosas del espectáculo de la Argentina. Miembro fundador del Núcleo de Autores Fotográficos. Es autor del libro "Cuerpos Abrasados" ensayo sobre el amor con poemas de Rodolfo Braceli editado por Ediciones de la Flor (1984). Sus fotografías se exhibieron a nivel nacional e internacional como en "Museo Nacional de Bellas Artes", "Centro Cultural Recoleta" y el "Museo Reina Sofía" de Madrid, entre otros.

Artículos Relacionados