Todos los aplausos fueron para Daniel Burman, sus actores y productores en el Festival de Cine de Berlín. Festival siempre prestigioso. La película “El rey del Once” que ya conocimos aquí fue ovacionada por el público. Y su director emocionado dijo en perfecto castellano “Estoy hecho”. En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez, contó:

-Estoy muy contento, feliz. Quería hacer esta película y pudo hacerla tal cual la soñé, y entonces esta acá ya es todo lo que podía ambicionar. Ya no estoy preocupado por premios y halagos, siento que estoy hecho y por eso cuando me subí al escenario me salió decir esto en castellano porque es lo que siento en mi corazón con toda sinceridad.

Pero no son las únicas novedades argentinas que se vienen. Además del comienzo de filmación de “Permitidos” dirigida por Ariel Winograd, con Lali Esposito, Martín Piroyanski, Benjamin Vicuña y Liz Solari, ya se vienen varias.

Se terminó de filmar “El hilo rojo” con Eugenia Suárez y Benjamin Vicuña, y ya tiene fecha de estreno para el 19 de mayo.

Mucha más cerca, el 23 de febrero, conoceremos «Una noche de amor» con Carla Peterson y Sebastian Wainraich, dirigidos por Hernán Guerschuny

Juan Taratuto vuelve con su binomio éxito Adrián Suar y Valeria Bertucelli en “Me casé con un boludo” que se estrena el 17 de marzo.

Y también se acerca el estreno de “Kóblic” dirigida por Sebastian Borenstein, con Ricardo Darin y Oscar Martínez