Gustavo Yankelevich es un hombre de los medios, un empresario que tiene sobrados motivos para festejar. La obra que produce, “El quilombero”, ya está en los primeros puestos de la preferencia del publico, según la información de Aadet (Asociacion de empresarios teatrales). Pasó del puesto diez al tercero en poquísimos días. Pero además él fue el gestor del acontecimiento del año pasado: la vuelta de Susana Gimenez al teatro con “Piel de Judas”. Y aunque la diva juró frente a los evangelios mediáticos que esa era su despedida del teatro, ya no es así. En declaraciones radiales, por “Agarrate Catalina” en Radio Ciudad, La Once Diez,  dió la primicia:

-Al principio Susana no quería saber nada. Ella rechazo hacer temporada de verano, tenía ofrecimientos de Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires. Sintió que se había despedido del teatro. Pero de a poco se volvió a interesar. Y ahora está la posibilidad de hacer en la segunda mitad del año, una temporada de tres meses que sería su verdadera despedida del teatro. Como “El quilombero” anda muy bien, es posible que tengamos que buscar otra sala, porque en el ambiente del teatro hay una ley que nunca se quiebra: Los éxitos no se tocan.

Otro tema ocupa su corazón en estos días: la vuelta de “Chiquititas” a la pantalla de Telefé.

-Siempre estuvo la posibilidad de reponer este ciclo y también el programa que mi querida hija hizo con Damian de Santo “Amor mío”. Chiquititas fue un éxito de proporciones internacionales. No lo hablamos especialmente porque siempre estuvo en el aire. Claro que ver otra vez a mi hija en la tele me emociona, me emociona mucho…

También para mis nietos, los varones no pero Azul, la mas chica, hace tiempo que pide y busca en internet ver los trabajos de su mamá…

Ya no es el hombre famoso, hacedor de éxitos, el que habla. Es un papá que la extraña porque los recuerdos no acusan el paso del tiempo. Están ahí, en el medio de nuestra sensibilidad, para siempre.