Cuando llegan los premios Grammy esperamos ver vestidos atípicos, rockeros atrevidos y trajes despampanantes. Es el momento en el que las celebridades del mundo de la música internacional despliegan su creatividad. Sin embargo en esta ocasión la alfombra roja se pareció más a la de los Premios Oscar.

Aquí los looks más destacados.

  CbTNEYxUEAA3xkh

Bella Hadid en un vestido negro de Alexandre Vauthier. Implecable. El vestido le queda a la perfección. Sin demasiadas extravagancias. El makeup y peinado muy bien elegidos lograron ese efecto shocking que la alfombra roja de los Grammys necesita.

CbTiAyvUkAA7S2T

Adele lució un vestido negro de Givenchy Haute Couture de Riccardo Tisci. Acorde a su estilo. Se la vio elegante y sobria en un look Total Black. El peinado distinto a lo que habitualmente nos tiene acostumbrados le dio un toque de frescura.  Su nail art y makeup divinos como siempre.

Selena Gomez in Calvin Klein Collection at the Grammy Awards 2016

Selena Gomez en un exquisito vestido color azul de Calvin Klein Collection. Su makeup encantador. El peinado un poco pesado, aunque la frescura y juventud de Selena hacen que todo se vea bien en ella!

CbTFxopUcAI6WaM

Lady Gaga en un vestido de Marc Jacobs. Gaga extravagante como de costumbre. Su homenaje a David Bowie también se plasmó en su look. Un rojo anaranjado en el pelo y un makeup con unos enérgicos ojos azules estuvieron la altura del fantástico Ziggy Stardust.

CbTQbbPUsAAApB5

Taylor Swift con un crop top y falda larga del Atelier Versace. Esta vez la cantante folk se inclinó por un look austero y cómodo. Vivaz y elegante. Con los labios color rubí de siempre no se arriesgó con el makeup. Sin embargo sorprendió con su nuevo corte de pelo estilo Bob. (ver memes en Internet)

Tori Kelly at the Grammy Awards 2016

Tory Kelly en un vestido verde esmeralda de un solo hombro. Este color rara vez es escogido por las estrellas rubias. Celebramos la audacia de Tory! Este tono le favoreció muy bien y el maquillaje con el peinado le dieron un look muy correcto.

CbT7V2ZUAAANXWT

Alessandra Ambrosio sorprendió en un vestido negro del Atelier Versace. Le quedaba como si se lo hubiesen pintado. En maquillaje, ojos ahumados con toques de azules (el color tendencia en makeup de la próxima temporada).  El peinado: un lacio simple y prolijo . Juntos completaron muy bien su look gótico y glamoroso.

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados