Anohni, nominada para el Oscar a mejor canción por el tema “Manta Ray” junto al compositor J. Ralph anunció mediante un comunicado en Facebook que no asistirá a la ceremonia de premiación este domingo en Hollywood. Anohni, conocida previamente como Antony, lider y cantante del grupo “Antony And The Johnsons” declaró que tomó la decisión debido a no ser invitada para presentar su tema en vivo, como habitualmente se hace. Según explica Anohni también se omitiría la presentación en vivo de la canción de David Lang “Simple Song #3” y lo atribuye a que ambos son poco comerciales. En un principio se había justificado que era por una limitación del tiempo del evento, pero por otro lado se anunció la presentación de Dave Grohl (Foo Fighters) que no cuenta con ninguna nominación.

En el comunicado relata como todo el mundo le decía que le convenía ir a los Oscars y estar en la alfombra roja para su carrera. Pero antes de subir al avión para Los Angeles decidió no subirse y volver a su casa.

Escuchá el excelente tema por la que fue nominada que forma parte de la banda de sonido del documental “Racing Extinction”.

Sobre El Autor

El Portal De Catalina

Artículos Relacionados