No se sintió cómodo con el concepto de programa de «Infama» de este año y se tomó la libertad de irse. Cuando a Rodrigo Lussich se le pregunta por esa sentida despedida de un ciclo que lo lanzó definitivamente como conductor, responde sin vueltas. En La Once Diez, por «Agarrate Catalina» fue más que sincero. Fue por su ego, o porque no creyó en la co-conducción se le preguntó y dijo:

-Por las dos cosas. Primero cuando me lo plantearon dije que sí porque yo siempre digo que sí. Y cuando no lo compartí ni me sentí a gusto lo dije. Una vez me comentó Chiche Gelblung cuando perdés el miedo se abren las puertas del cielo. Yo solo tenía la radio (Belgrano) y ahora ya tengo un programa diario en el canal 26 y participar de «Polémica en el Bar».

Después confesó que la única mujer que lo enamoró en su vida es Eleonora Wexler. Que piensa en tener un hijo, pero que solo se lo planteará cuando tenga una pareja, porque es una tarea para dos. Pero por sobre todo recordó un momento, cuando un chico de un reality supuestamente se suicidó por temor al rechazo de su familia, por su elección de ser gay. En ese momento Rodrigo recordó como fue rechazado y lo dijo así: