La obra “Coqueluche” ya tiene nueva integrante en su elenco. Ya sabemos que Barbie Velez será la protagonista en una obra que le dio a Thelma Biral un éxito que duró seis largos años.
El argumento gira en torno a una chica graciosa y mal hablada, que vive en un internado, atacada por la enfermedad del título (tos convulsa) que es llevada por una señora a su casa para curarla y educarla. Aunque luego se descubrirá que trama un engaño. La obra es supergraciosa.
Para el papel que en elenco original hizo Niní Marshall, acaba de firmar contrato GEORGINA BARBAROSSA con el productor Santo Biasatti. La eligió José María Muscari que por primera vez hará una comedia blanca como las que ya no se hacen. El director nos contó el porqué de su elección: “Considero que Georgina es una gran diva del teatro. Una gran comediante que descollará en este rol tan protagónico y emblemático. Yo ya la dirigí en “Vidas Privadas” y fue una gran experiencia”.
Con este contrato ya firmado lo que resta es encontrar al galán de la obra que en la compañía de la Biral estuvo a cargo de Norberto Suarez.
Los ensayos comenzaran en abril y el debut será en Junio en el Teatro Regina.

 

Muscari-Georgina-Barbarossa