Atención Tinistas!!

El camino de Tini Stoessel como solista ya comenzó. Las largas sesiones en Hollywood Récords, con un equipo de estrellas dio como resultado un disco que seguramente dará que hablar. Esta transformación de la adolescente prodigio a la mujer estrella se hizo de la mejor manera. Basta recordar lo que dijo el empresario responsables de la giras impresionantes giras por el mundo que ella protagonizó. Ya en enero del 2015 Daniel Grinbank aseguraba:

«En mis 40 años de oficio trabajé con Mercedes Sosa, algunas cosas con Piazzolla, trabajé con Charly García, y lo que pasa con Tini Stoessel y Violetta no pasó nunca con otro artista argentino. Es la artista internacional, comparada con Rolling Stones, con Bon Jovi, y con el que quieras, que más tickets vendió en España el año pasado. Está haciendo 34 estadios cerrados en Francia, con 10 Zénith en París agotados, es récord de venta en Polonia, superando en ventas y en velocidad a los Red Hot Chili Peppers, Rhianna y Metallica»

Y el balance final no podía ser más auspicioso. Todos los récords fueron de Tini y así lo recordaba ella en “Agarrate Catalina” por @laoncediez:

Ahora ella acaba de terminar de grabar su disco y así lo documentó en Instagram con una foto y este texto bilingüe, agradeciéndole a Ken Bunt (presidente de Disney Music Group) y @miovla

Quiero agradecer a estas dos personas de todo corazón. Ken Bunt y @miovla gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de la forma en que lo hicieron, este primer disco quedo tan cual lo soñé! I would like to thank these two people from the bottom of my heart. Ken Bunt &@miovla . Thank you for always having trusted me and for always treating me like you do, this first album is the record I always dreamed of making!

La estrategia de la salida del disco esta ligada al lanzamiento de la película “Tini el gran cambio de Violetta” Primero van a salir los temas de la película. Luego después los que solo están en el disco de Tini Hasta ahora ya se sabia que día iba a ser el estreno del film, aunque antes se verán las glamorosas alfombras rojas.

Pero ahora tenemos todas las fechas:

EUROPA

Mayo 4: la película sale en todos los cines de Francia
Mayo 5: En todos los cines de Holanda
Mayo 6: En todos los cines de España
Mayo 10: En todos los cines de Italia

Muchos otros países estrena la película mas adelante, las fechas se confirman dentro de unas semanas.

LATINOAMERICA

2 DE JUNIO:
EN ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL CHILE, COLOMBIA, PANAMA, PARAGUAY, PERU Y URUGUAY

3 DE JUNIO:
ECUADOR, MEXICO Y VENEZUELA

Las fans del mundo tienen para agendar estas fechas imperdibles.