Raúl Taibo papá a los 62 años

Discreto, poco amigo de las fiestas del ambiente, a veces hasta llegó al extremo de alquilar departamento cerca de donde debía actuar para llegar e irse caminando a su casa. Así es Raúl Taibo. Por eso cuando se supo que iba a ser papá a los 62 años, fruto de su relación de años con Mercedes, la beba ya estaba por nacer. Francesca así se llama su segunda hija (tiene a la mayor de 25 años que vive en Nueva York es artista plástica, fotógrafa y se dedica a la gastronomía). Ésta bebita llegó al mundo en condiciones perfectas, así lo explicó en el programa “Agarrate Catalina” de Radio Ciudad, la Once Diez.

Raúl fue un hombre golpeado por los dolores. De muy joven lo operaron dos veces del corazón a cielo abierto. Años después, su hermano murió arrollado por un tren que no vio en un cruce de ferrocarril. Por eso quizás ahora se preocupa por este presente que considera maravilloso.

Los años lo tratan muy bien. Sigue mas galán que nunca. Se lucen en “Los ricos no piden permiso” como Lisandro Villalba. Está tan contento que cuando se le pregunta si se ilusiona con más hijos no duda.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados