Como fruto de la colaboración entre el Museo del Prado y Radio y Televisión Española (RTVE) se conoció el trailer del documental «El Bosco, el jardín de los sueños». La producción está vinculada a una serie de actividades en torno a la muestra «El Bosco. La exposición del Centenario» que tendrá lugar a partir del mes de Mayo en el Museo del Prado de Madrid (España) conmemorando el V centenario de su muerte.

El documental toma como centro el «Jardín de las Delicias», la pintura más conocida de El Bosco (Hieronymus Bosch) y la tesis de Falkenburg de que el tríptico fue concebido como un elemento de conversación para la corte de Nassau.

Mirá el trailer:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

  • 2.5Una utopía que sueña un cine experimental sin presiones creativas
  • 3.0Un curioso documental centrado en la figura del rabino poco ortodoxo Gabriel Benayon, escritor exitoso, basado en su último libro donde cuenta, con testimonios y confesiones como armó un manera de ayudar a aquellos que padecen de ansiedad y sus consecuencias. Un recorrido de personalidades del deporte a la política, mas detalles de su vida y la curiosidad de mostrar el movimiento dentro del judaísmo de Jabad Lubavitch y su tumba considerada un lugar energético en Nueva York. No solo abre las puertas de su vida y de su camino espiritual sino que siempre tiene el cuidado de alertar que nadie se aleje de los médicos y sus indicaciones. Un verdadero personaje curioso, carismático y lleno de entusiasmo
  • 3.0La negación del origen y el corazón negro del antisemitismo
  • 3.0Revisar los establecido, ir de lo general a lo personal