Se presentó el nuevo spot promocional del 18 festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) protagonizado por Graciela Borges.

El spot promocional es una pieza audiovisual que reúne distintas expresiones artísticas; realizado con música de Adrián Iaies, (“La luna y el lago”) sobre un texto de Julio Cortázar (“Para leer en forma interrogativa”) y con fragmentos de películas especialmente seleccionadas por Marcelo Panozzo (ex director de BAFICI), entre ellas, “Piel de Verano”, “El dependiente” y “Crónica de un niño solo”).
Por otra parte, el tema de Iaies pertenece a un disco inédito, compuesto en su totalidad en un castillo de Poitiers un pueblo de Francia. Frente al castillo había un lago en el que se reflejaba la luna a la noche, de ahí el nombre del tema.
Respecto del poema de Julio Cortázar, se trata de una reflexión acerca de todas las experiencias que pueden percibirse a través de los sentidos, del intelecto o la razón, y, de hecho, la experiencia cinematográfica reúne a todas ellas.