Esta noche The Metropolitan Musseum Of New York celebra la MET Gala, uno de los eventos más importantes de moda y espectáculo.

La Gala Anual del MET, tiene lugar todos los años el primer lunes del mes de Mayo y celebran la Alta Costura a través de exhibiciones que el Museo Metropolitan ofrece cada año.

Met Gala 2013 - Punk: Chaos to Couture

Met Gala 2013 – Punk: Chaos to Couture

A la Alfombra Roja de la gala, asisten celebridades del mundo de la moda, el cine, los deportes, el arte y la música desplegando su ingenio a la hora de vestir algo alusivo a la temática de la muestra.

Met Gala 2015. China: Through the Looking Glass

Met Gala 2015. China: Through the Looking Glass

La gala de este año celebra la exposición Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology (Manus x Machina: Moda en una era de la tecnología).

Del 5 de mayo al 14 de agosto de 2016 contará con más de 150 ejemplares de la alta costura vanguardista desde el año 1900 hasta la actualidad. La exposición examina diversos procesos creativos y revela cómo distintos diseñadores concilian lo hecho a mano con lo hecho a máquina en un mundo cada vez más influenciado por la tecnología.

 

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados