El 17 de Junio se estrenó la cuarta temporada de una de las series de Netflix más exitosas: Orange Is The New Black. La misma retrata los pormenores de una cárcel de mujeres mezclando climas dramáticos con cómicos y sobre todo desplegando el talento de su reparto en el desarrollo de cada uno de los personajes. Más allá que en su comienzo la serie estaba centrada en el personaje de Piper Chapman (Taylor Schilling), a medida que fueron pasando los capítulos su protagonismo se diluyó entre sus compañeras de prisión. Uno de los grupos que se destacó fue el de las «latinas» y Netflix las utilizó para promocionar la nueva temporada, incluso sumando a Moria Casán en contenidos para las redes sociales.

Las «latinas» (Elizabeth Rodriguez, Selenis Leyva, Dascha Polanco y Jackie Cruz) hablaron en exclusiva con El Portal De Catalina sobre su participación en la nueva temporada de OITNB. Mirá el video:

Moria Casán que el año pasado tuvo su paso (real) por la prisión en Paraguay fue protagonista de fotos, gifs animados y videos donde se la ve con el uniforme naranja de presidiaria diciendo sus clásicas frases.