Un regreso auspicioso, con la versión realizada en Broadway de la exitosísima película animada del ogro verde. Con un elenco de 25 actores, con 15 músicos, con posibilidad de verlo en ingles y una función distendida en vacaciones de invierno para chicos con capacidades diferentes. Una visión divertida con personajes reconocibles, familiares y canciones que resultan muy divertidas. Un gran despliegue visual que permite ampliar el rango de asistentes para incluir a los mas chiquititos sin que mengüe la diversión para toda la familia.

Quiénes

Libro Original y Letras de Canciones: David Lindsay-Abaire
Música Original: Jeanine Tesori
Adaptación al Castellano: Marcelo Kotliar – Carla Calabrese
Protagonistas: Pablo Sultani (Shrek) – Mela Lenoir (Fiona) – Roberto Peloni (Lord Farquaad) – Talo Silveyra (Burro) – Andres Bagg (Pinocho) – Mariu Fernandez (Galletita Gingy) Maia Contreras (Dragona) Sabrina Artaza (Hada Madrina) Gimena Gonzalez (Bruja Malvada) Sebastian Prada (Lobo) Mariel Percossi (Fiona Adolescente) Florencia Anca (Caperucita) Tomas Martinez (Peter Pan) Manuel Victoria (Conejo Blanco) Luis Podesta – Mariano Zito – Pedro Velazquez (Los 3 Chanchitos) Pequeñas Fiona : Martina Haissiner, Victoria Montechiari y Mia Saguier Mariano Taccagni (Papá oso) Agustin Perez Costa Juan Jose Marco Emanuel Robredo Pilar Muerza Micaela Pierani Romina Cechettini.
Coreografías: Alejandra Rappazzini
Dirección Musical: Gaby Goldman
Dirección General: Carla Calabrese
Producción Ejecutiva: Nachi Bredeston
Dirección de Producción: Sergio Albertoni
Producción General: The Stage Company

Dónde

Teatro Maipo, Esmeralda 443, CABA.

Por qué sí

Porque además de los visual y el despliegue de producción los actores fascinan con sus habilidades, los trucos, las canciones. Pero por sobre todo es una fabula adorable que boga a favor de los diferentes y centra su ternura en la aceptación de los que lucen distintos. Y también se destaca la lucha por una convivencia lejos de dictaduras y caprichos. Una muy interesante manera de enseñar a convivir. Se lucen muy especialmente Pablo Sultani con su ogro verde, Fiona a cargo de la eficaz Melania Lenoir, Roberto Peloni, Talo Silveyra. Personajes de mesa de luz y mucha ternura.

En primera persona

Carla Calabrese y Pablo Sultani

Fragmentos de la obra

Entradas

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

  • 3.0La versión de la obra de Broadway con un elenco espectacular y arrollador
  • 3.5Una historia de amor en una distopía violenta, con el rap, el trap y el hip hop y sus códigos
  • 4.0Spielberg y su homenaje a un musical inolvidable, actualizado, bello y violento
  • 3.0Un elenco de estrellas únicas, un alegato contra la discriminación y mucho brillo