Kaia Gerber, sigue los pasos de su madre

Cindy Crawford, ícono de los años 90 que ha revolucionado las pasarelas de su momento, tiene el agrado de tener una hija que es la cara de la nueva campaña de lentes SCENIQUE de la marca Miu Miu.

Kaia Gerber, con tan solo 14 años es protagonista del nuevo fashion film de la reconocida marca. El film es un cortometraje de menos de cinco minutos de duración donde luce la linea SCENIQUE.

Se la ve en un día de verano, saliendo de la cama, caminando lentamente alrededor de su piscina y sumergiéndose en ella. Hasta que finalmente emerge del agua con los lentes nuevos de la marca Miu Miu.

Conocela en este Fashion Film MIU MIU SCENIQUE

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados