La obra plantea un mundo donde los humanos son crueles animales desatados y voraces contra otros humanos victimas sin defensa que muchas veces solo encuentra en la desesperación un camino para descargar tanto dolor. Vestidos con tapados de pieles, salvo el relator, el obrero y la mucama, presas evidentes, estos personajes son lobos asesinando sueños, mostrando su perversidad, su ambición sin límites, pero también con la misma ferocidad pueden sacrificarse. Lobos aullando sin barreras morales.

Quiénes

Actúan: Héctor Bordoni, Ana María Castel, Fernando Contigiani Garcia, Gaby Ferrero, Esteban Kukuriczka, Sabrina Marcantonio, Ivan Moschner, Denisse Vander Ploegg, Nacho Vavassori, Sebastian Villacorta
Autor: Juan Ignacio Fernández
Dirección: Guillermo Cacace

Dónde

Apacheta Sala Estudio, Pasco 623

Por qué sí

Porque Guillermo Cacace deconstruye la obra y con su método deja al aire la crueldad del título, no se pierde tiempo en gestos o movimiento, los ataques van directo a la medida de un deseo que nunca será satisfecho. El lobo del hombre. Y esos actores emocionan, hacen participar al espectador buscando sus mirada o pidiendo en vano un auxilio. La entrega de los intérpretes es tal que esa “crueldad” de los humanos casi puede palparse, liberada de convenciones, representada en toda su dimensión.

En primera persona

Ana Maria Castel , Sebastián Villacorta y Juan Ignacio Fernández

Fragmentos de la obra

Entradas