LOS CHICOS DE FIESTA

PETER PAN TODOS PODEMOS VOLAR

El famoso cuento que recrea “la Tierra del Nunca Jamás”, con Peter Pan comandando la banda de los niños perdidos, con Wendy, combatiendo a los malvados piratas conducidos por el temible Capital Garfio. Efectos especiales, vuelos acrobáticos, despliegue escenográfico.
Fernando Dente es Peter Pan, Natalie Pérez es Wendy,, Ángela Torres es Tigrilla, Nazareno Mottola es Smee y Gabriel Goity el Capitán Garfio.
Con dirección de Ariel del Mastro, adaptación de Marisé Monteiro.
Teatro Gran Rex

Peter Pan

A LA LUNA

Es un espectáculo que une teatro con cine de animación. Cuenta la historia de una perdida, superada por la fantasía y el poder transformador que tiene en su protagonista. Es la historia de una nena fascinada por las estrellas, que sueña con ser astronauta, que crece fascinada por los cuentos que le narra su abuelo. La misión más importante de su vida será salvar la luna ayudada por una bandada de gansos. Florencia Torrente interactúa con un sistema de “maping” que con convocatoria multimedia produce un efecto de fascinación.
Florencia Torrente es Tara y los autores son Cynthia Miranda, y Daniel García Rodriguez.
La dirección general es de Josse Muñoz, y la dirección de producción de Bárbara Bofill.
Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444)

a la luna

PANAM Y CIRCO 2016

En su temporada número quince ininterrumpida, Laura Franco invita al juego, a la diversión, a la música, a sus conocidos personajes que conviven en su programa de televisión. Una propuesta que ya tiene un público cautivo y que además renueva sorpresas con los invitados especiales.
En este caso acompañan a Panam: Rodrigo Vagonetta, Martin Coronado y Rey Ben, Edith Hermida (como la bruja Margo) y Luciano El Tirri. Carlitos Bala estará los días 23, 24, 30 y 31 de julio en la segunda función como “Invitado de honor”.
Teatro Broadway

panam y circo 2016

SHREK, EL MUSICAL

La historia del adorable y enojoso monstruo verde, con la misma puesta que se conoció en Broadway en el 2008, donde los habitantes de un reino, sojuzgado por un rey insoportable, le piden ayuda al ogro para vivir en paz respetando las diferencias y de paso encontrar el amor.
El libro original es de David Lindsay –Abaire, con la adaptación en castellano de Marcelo Kotliar y Carla Calabrese, que también es la directora. La dirección musical es Gaby Goldman.
Sus protagonistas son Pablo Sultani, Melania Lenoir, Roberto Peloni, Talo Silveyra, Andres Bagg, Mariu Fernandez y Maia Contreras.
Teatro Maipo

shrek---el-musical

EL TANGO ES PURO CUENTO

Un musical infantil que incluye tangos, milongas, murgas y candombes y con una trama que cuenta que un cartero busca una dirección desconocida, aparece un muchacho de barrio pero la Calle de los Cuentos le es ajena. Hará falta alguna ayuda para encontrar la puerta indicada, entregar la carta y echar a roda el tangocuento que hay detrás de cada uno.
Con música original de Guillermo Fernández y Federico Mizrahi, con dramaturgia de Luis Longhi, ilustrados por las coreografías de los bailarines y actores de la Compañía Tempotango.
En la sala Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges

el tango es puro cuento

DISNEY ON ICE MUNDOS FANTASTICOS

Anna y Elsa ye el divertido muñeco de nieve Olaf de la película “Frozen” comparten su historia de amor verdadero. Pero no están solos, también está la magia de las ocho princesas de Disney: Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blancanieves. Todo en patines sobre hielo con verdaderos y amorosos acróbatas. Un clásico de la cartelera para toda la familia.
En el Luna Park

disney-on-ice-luna-park-2016

TOPA JUNIOR EXPRESS “El GRAN CONCIERTO”

En un día muy especial el Capitán Topa y su tripulación se preparan para el gran evento: El Concierto bajo las estrellas. Con mucho esfuerzo y todo el corazón organizan el recital tan esperado. Sorpresas, efectos especiales y divertidos musicales son solo algunas de las revelaciones que juntos vienen preparando. El sol brilla y todo está listo, parece que nada podría arruinarlo hasta que algo inesperado sucede.
En la tripulación los de siempre: Arnoldo el cocinero, Francis su asistente, Natalio, los Rulo (rulo Ricardo, rulo Rolando y Carlos, y dos nuevas integrantes, Josefina y Harmony. Todos con el famoso capitán Topa.
En el Opera Allianz

topa-junior express

PIÑON FIJO EN FAMILIA

El payaso más famoso se presenta con sus hijos Sol y Jeremías. Con canciones nuevas y los clásicos infaltables. Con luces, animaciones en pantalla, coreografías destinadas a los más chicos pero que conoce toda la familia.
Teatro Metropolitan City

pinon-fijo---en-familia

TIERRA DE OZ VIVI LA MAGIA

Laura Fernández, la campeona del bailando 2015, junto a un elenco de 20 figuras en escena, basada en el mago de Oz. La obra cuenta la historia de Fede, Emma y Tincho, que buscan aventuras cada día. Un día Emma descubre una cueva mágica en el campo de una odiosa vecina la señora Ortiga. Pero se atreven a cruzar y allí un espejo los llevara a la tierra de Oz. Y allí deberán enfrenarse a unas poderosas brujas. Contará con aliados, el Espantapájaros, el robot y el león rockero.
Con libro letra y coreografías de Gigi Marchegiani, música original de Diego Lozano y la dirección de Sergio Lombardo.
Paseo la Plaza Sala Pablo Neruda

tierra-de-oz