Mario Moscoso nos propone un viaje por la voz de los poetas convocados con la coherencia de un relato que se teje frente a nuestros ojos recreando emociones, pasiones, dolores, gozos y sombras, alaridos y susurros. De Federico García Lorca a Nicolás Guillen. De Oliverio Girondo a Raúl González Tuñon. Pero también Mario Benedetti, Antonio Machado y tantos más. El viaje por las vivencias de cada uno siempre es una puerta que se abre a la magia del sentimiento verdadero.

 

Quiénes

Actor: Mario Moscoso

Dirección: Cecilia Ruiz Posse

 

Donde

Teatro Dandelion,  Av. Cordoba 2429 Piso 1 Derecha.

 

Por qué sí

Porque Mario Moscoso, además de actor, profesor de actuación, tiene el “tempo” justo para vivir cada poema. Para darle el tono, la intensidad que vibra en cada uno de los versos. Nos hace creer que es una  mujer o un negro contento, un enamorado o un justiciero, un desolado o un indiferente. El camino tiene el tiempo justo para conmover y entretener, pero con la convicción profunda: a la belleza, a la poesía esta prohibido convocarla en vano. Moscoso lo sabe con creces.

En primera persona

 

 

Fragmento de la obra

Reservas

E-mail: moscosocasting@gmail.com

Contacto: 11 5956-5022

 

 

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados