La obra de Alejandro Mondarelli se sitúa en el antes y el durante de la dictadura militar, el momento del Mundial 78 y los abusos que sufrieron los  gays. Y como los policías de “moralidad” se ensañaban y a la vez satisfacían con ellos, no solo con la impunidad de su poder, sino con la convicción de que nadie defendería a una minoría sin derechos. La contracara más oscura de un mundo supuestamente alegre. El territorio del deseo pisoteado de toda humanidad.  Una obra valiente y cruda.

Quiénes

Autor: Alejandro Modarelli

Actores: Alcira Serna, Carlos Donigian, Max Suarez, Javier Torres Dowdall, Alejandro Levin, José Postorivio, Eduardo Raffa, Gerardo Mel, Owen Toledo, Agustin Cuomo

Dirección: Jesús Gómez

Donde

La ranchería,  México 1152

 Por qué sí

Porque es una obra fuerte, no apta para quienes se impresionan fácilmente. Allí sobre el escenario todo comienza como una fiesta, con esas “locas” que se divierten vestidas con glamour. Pero ese mundo se derrumba  con la actuación de la policía de moralidad y luego del golpe militar  con todos los horrores conocidos. Y en esos baños públicos de encuentros hay muertes, violaciones, robos, violencia desatada y corrupción. Los personajes se entregan a un tema difícil, donde sobrevivir es el imperativo y se ven obligados a pasar una temporada en los infiernos. Gran entrega de los actores y buena puesta del director.

En primera persona

 Jesús Gómez

Fragmentos de la obra

 
Entradas

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados