Llega la nueva edición de PASARELA BA

Pasarela BA es una plataforma creada para difundir y profesionalizar a las nuevas marcas y diseñadores emergentes de indumentaria de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nueva edición de la pasarela se verán los diseños de los ganadores del concurso iniciado por la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad.

Los ganadores del concurso son asesorados durante un año por un equipo de expertos de la Oficina de Moda del Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

Matías Hidalgo, Kalu Gryb, Speranza y Abre, los ganadores de este ciclo, presentarán sus diseños durante cuatro días en la rural.

AGENDA:

Los desfiles van a ser en el Pabellón Azul de La Rural:

Martes 9, 19hs Matías Hidalgo

Miércoles 10, 18hs Kalu Gryb

Jueves 11, 18hs Speranza

Viernes 12, 19hs Abre

Entrada libre y gratuita.

El «Seminario BA Moda: Desarrollo de canales comerciales» va a ser el miércoles 10 de 9:00 a 16:00hs en la Sala Ceibo de La Rural. Inscribite acá.

Matías Hidalgo

Matías Hidalgo

Kalu Gryb

Kalu Gryb

Speranza

Speranza

Abre

Abre

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados