Mujeres con problemitas y problemones. Amigas que pueden despellejarse, una terapeuta tan fallada como sus pacientes. Excusas que le permiten a Muscari meterse, de la mano del humor y la diversión, en los vericuetos de la psicología femenina cuando por razones biológicas y de las otras se puede caminar al borde de los abismos existenciales pero también en el sendero de la frivolidad mas delirante.

Quiénes

Autor: José María Muscari (sobre una idea que compartió con Ezequiel Corbo)
Actores: Cecilia Dopazo, Martina Guzmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer
Dirección: José María Muscari

Donde

Multiteatro, Corrientes 1283

Por qué sí

Porque Muscari sabe como sacar los mejor de cada uno de los actores que eligió y conoce a la perfección los resortes del humor que preceden o enmascaran las confesiones más dramáticas., muchas veces transito personajes los estereotipos de los personajes femeninos y siempre es efectivo y delirante. Estas falladas tan reconocibles y queribles, detestables y amorosas, producen una rápida empatía con el espectador. Y además cada una de las actrices de raza sobre el escenario muestran fragilidades, autocrítica, dolores y filosas observaciones. Da gusto verlas.

 

En primera persona

Director y elenco

 

Fragmentos de la obra

Entradas

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados