Plantea una situación límite donde lo cotidiano se trastoca. El mundo de una oficina, integrado por  la gerente de personal, la telefonista, otro ejecutivo y el cadete. Viernes a la noche, faltan pocos minutos para irse a la aventura de un fin de semana pero… quedan encerrados. Y en esa situación cuando las máscaras caen, los roles se cambian, la necesidad de sobrevivir es imperiosa y las reglas del juego son diametralmente opuestas a la rutina de todos los días.

Quiénes

Autor: Emanuel de Martino

Actores: Melania Lenoir, Roberto Peloni, Alejandra Perlusky y German Tripel
Dirección: Emmanuel de Martino

Donde

Teatro del picadero, Pasaje Enrique Santos Discepolo 1857

 

Por qué sí

Porque  el autor y director eligió el camino del delirio, el humor y la música ochentona mas reconocible  para contar lo que podía ser un drama pero deriva en una farsa graciosa y delirante.  Entre el gerente que hace ostentación de un atractivo que solo él ve y de sus conquistas amorosas, los sueños sensibles de la chica vegetariana, los delirios adictivos de la encargada de personal y el cadete relajado y práctico, la claustrofobia avanza. Y las verdades aparecen. Se luce el elenco acostumbrado a la comedia musical y grandes desafíos. Músicos en vivo y una agradable manera de mostrar verdades que pueden se dolorosas y liberadoras.

 

En primera persona

Elenco recomienda “La Ofi”

 

Fragmentos de la Obra

Entradas

 

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro “Los hombres del deseo”. Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados