La película “THE ROLLING STONES  HAVANA MOON en Cuba” llega a la pantalla grande de SHOWCASE con 2 únicas funciones

En septiembre se estrena la película de uno de los conciertos más espectaculares que brindaron LOS ROLLING STONES en su gira por Latinoamérica el año pasado, el concierto histórico y emblemático que brindaron en la ciudad de La Havanna (Cuba). Esta película se presentará en las salas SHOWCASE de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba.

En el concierto tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘Paint It Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, You Can’t Always Get What You Want’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas.

La película de los Rolling Stones ‘Havana Moon ’transportará al público alfrente del escenario gigante de los Rolling Stones y los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. El título ‘Havana Moon’ proviene de una canción de Chuck Berry.

El histórico concierto fue filmado por el premiado director Paul Dugdale, y el resultado es una experiencia cinematográfica única, ‘HAVANA MOON’- The Rolling Stones Live in Cuba se exhibirá por primera vez en 6 salas de Showcase el viernes 23 y el martes 27 de septiembre de 2016.

Venta de entradas anticipadas en www.todoshowcase.com

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados