¿Puede una persona tener, lucir, aguantar un collar de melones? Posiblemente todos lo tengamos pero sin percibirlo. La historia de una mujer muy joven que se da cuenta que su vida necesita un cambio de timón, pero si bien la decisión es valiente, no es fácil. Ahí está la carga de ese collar para hacer sentir la ausencia, el olor a fracaso, la desilusión. Pero nada estará perdido en este itinerario de que alumbra el renacer de una vida, a pesar de todo.

 

Idea original, adaptaciones y libro: Claudia Rocha

Dirección general y diseño coreográfico: Marcela Criquet

Dirección actoral: Marcelo Rosa

Actúa: Claudia Rocha

Piano y arreglos: Fernando Oliveras.

Cello y arreglos: Jessica Estigarribia.

Música Original: Stephen Sondheim, Kander & Ebb, Maury Yeston, Jules Styne, Esteban Rozenszain.

 

Dónde

Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563

Por qué sí

Porque la creatividad de Claudia Rocha, joven y talentosa actriz, demuestra como autora que es capaz de contar lo patético con humor, los fracasos siempre iluminados con una luz de esperanza nada ingenua, y los esfuerzos  de la protagonista por retener el centro de su vida aligerados por un humor que lo tiñe todo. Pero además están las canciones que transforman este unipersonal en una comedia musical agradable, inteligente y con mucha frescura. El teatro independiente suele regalarnos la sorpresa de descubrir a gente emprendedora, creativa y versátil.

En primera persona

Fragmentos de la obra

Entradas

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados