Es un espectáculo fascinante. Alfredo Arias homenajea el cine argentino que influyó definitivamente en su vida y elige cuatro películas: “Carne” de Armando Bo con Isabel Sarli. “El crimen de Oribe” de Leopoldo Torre Rios y Leopoldo Torre Nilsson. “La mujer de las camelias” con Zully Moreno dirigida por Ernesto Arancibia. Y “Besos brujos” con Libertad Lamarque de José Agustín Ferreyra. Con esos cuatro films arma cuatro momentos únicos, son nuestras divas, la historia de nuestro país, la elegancia increíble, (excelentes también el vestuario y la iluminación) las ideologías, los exilios, la fantasía, la filigrana de los recuerdos. Todos hilvanados con humor, ironías y gran creatividad. Y además de la calidad, las entradas son muy accesibles (Sábado y domingo $100, viernes populares $50 y jubilados $20)

Quiénes

Autor: Alfredo Arias con René de Ceccatty

Actores: Alejandra Radano, Fanny Bianco, Carlos Casella, Marcos Montes, Adriana Pergoles, Nahuel Bazan

Espacio escénico y luces: Gonzalo Córdoba

Arreglos musicales: Diego Vila

Vestuario: Pablo Ramírez

Dirección: Alfredo Arias

 

Donde

Teatro de La Ribera,  Av. Pedro de Mendoza 1875 La Boca


Por qué sí

Porque la creatividad y el talento de Alfredo Arias se despliegan con este teatro musical de hermosas canciones y la aparición de íconos de nuestro cine, para servir de reflexión sobre nuestro pasado, la nostalgia, pero también sobre épocas, divas, costumbres actuales y vividas.

Hay humor y homenaje, ironías y admiración, inteligencia y una personal manera de contarlo.

Fanny Bianco se luce con su creación: Isabel Sarli. Alejandra Radano impecable para El crimen de Oribe (con Adriana Pergoles), con Zully Moreno y Libertad Lamarque. Carlos Casella dúctil y talentoso atraviesa todos los cuadros. Marcos Montes es el alter ego de Alfredo Arias (que hizo este personaje en Paris) como el relator de sus recuerdos. Todo el elenco luce afiatado, perfecto. Es un espectáculo de humor, canciones, recuerdos realizado con derroche de inspiración, perfecto, bello y sencillamente imperdible.

 

En primera persona

 Alfredo Arias

 

Fragmentos de la obra

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 4.0Una distopía que muestra una guerra interna que destruye a EEUU
  • 3.0Un futuro donde la Inteligencia artificial reeduca a los humanos
  • 3.5Con mares de sangre y suspenso donde la niña víctima no es lo que parece
  • 3.0Estafadores aliados con la autoridad, okupas y una historia romántica