Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a la pantalla grande como Christian Grey y Anastasia Steele en «50 Sombras Más Oscuras», la segunda entrega basada en el fenómeno y bestseller Cincuenta Sombras. Continuando con la historia establecida en 2015 que recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial, la próxima entrega llega para San Valentín.

Cuando un herido Christian Grey intenta traer a una precavida Ana Steele devuelta a su vida, ella demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras trabajan en la relación y finalmente logran estabilidad, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos. De “50 Sombras de Grey”, regresan la ganadora de la Academia Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, y se unen al elenco la ganadora del Oscar Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

“50 Sombras más Oscuras” es dirigida por James Foley (House of Cards, Ángel y Demonio,) y producida, una vez más, por Michael De Luca, Dana Brunette y Marcus Viscidi, junto a E L James, la creadora de la trilogía. La adaptación cinematografica la llevo a cabo Niall Leonard, basandose en la novella escrita por E. L. James.