Este domingo palermo se convierte en una pequeña Italia para festejar el día de la «italianidad» conducido por Claribel Medina y Diego Iglesias y participación especial del periodista Daniel Malnatti, la DJ Cata Spinetta, Donato De Santis y Santiago Giorgini.

Un escenario principal y uno alternativo, actividades recreativas y lúdicas para niños, food trucks, un Bondi Gallery, la torre de pizza más grande del mundo.

Adrián Francolini, creador del evento quiere homenajear sus origenes con alegría y la «familia unita», para compartir un domingo.

al-dente-004

Adrián Francolini y Claribel Medina

”AL DENTE!”

Domingo 28 de septiembre

De 10 a 19 hs

Calle Gorriti entre Arévalo y Bonpland

Palermo

Entrada libre y gratuita

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados