Son seis historias cortas en donde el deseo, la apariencia, la venganza, la insatisfacción juegan su rol hasta que se ponen al descubierto. Parecen desconectadas, pero a través de ella las relaciones humanas en todos sus matices se ponen en evidencia con verdades incómodas, pero muy actuales, modernas, trasgresoras. ¿Qué tienen en común los que murieron con dos chicas gay que buscan un hijo y deben seleccionar al candidato? ¿Como combinan dos amigos cuando uno de ellos no quiere amistad sino amor con un taxi boy, que en vez de brindar una noche explicita cuenta sus verdades? Que pasa cuando los desconocidos no son tal porque los secretos y las venganzas, el deseo y los reproches salen a la luz? Seis situaciones seis para divertirse.

 

Quiénes

Autor: Alejandro Melero

Elenco: Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione, Santiago García Rosa

Dirección: Casper Esposito

 

Donde

Teatro Border, Godoy Cruz 1838

 

Por qué sí

Porque la diversidad en nuestro mundo ya es una realidad aceptada, pero también tiene sus conflictos. Los humanos arrastramos secretos al margen de nuestra preferencia sexual, y somos victimas de nuestras pasiones, errores y revanchismos. La clave es reconocernos en esta comedia que se presenta como trasgresora que brinda la posibilidad de entretener con desparpajo. Entre nichos, rayos x, gatúbelas, taxi boys, masajistas,  el elenco demuestra con entusiasmo y entrega que pueden transformarse ante los ojos del espectador. No faltan audacias como las que protagonizan Miriam Lanzoni y Valentina Frione. Pero nada es gratuito.

La idea es pasarla bien y aprender a aceptar. Una propuesta que nos llevará al climax como humanos.

 

En primera persona

El elenco

Fragmentos de la obra


Entradas

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados