Del original de William Shakespeare, el bello poema que plantea un lírico  y apasionado “quiero y no puedo” en el amor. Venus que se empeña en enamorar a Adonis, el que no quiere o no puede complacerla, la seducción y la tragedia anunciada y la sentencia de Venus: siempre el amor ira acompañado por el dolor. Con ese material poético, esta propuesta se propone y lo logra con creces. Con una convocatoria multidisciplinaria, alejada del realismo invita al goce de la dimensión poética. Una experiencia distinta, creativa, original para abordar la belleza de las palabras y su contenido lírico  con todos los lenguajes del teatro, el circo y la música.

Quiénes

Autor: William Shakespeare

Actores: Hector Laudani, Alito Mendez, Hacho Badaracco, Jhonny Picossi, Grace Ulloa, Lucas Tavarozzi, Ezequiel Leonard, Emilio Cervini (laudista), Natalia Iñon (cantante de ópera), Ayelen Salvia (acróbata de aire y trapecista) y Sebastián Pickering (acróbata de piso y malabarista).

Música original: Emilio Cervini

Luces: Viviana Foschi

Objetos Escenográficos: Facundo Moreno

Vestuario: AlitoMendéz

Versión y Dirección : Viviana Foschi

Dónde

Espacio Urbano, Acevedo 460

Por qué sí

Porque Viviana Foschi, responsable de la dirección y de la puesta convocó actores, acróbatas de piso y aire, malabaristas, un bufón y una cantante de ópera. Pero además contó con música especialmente compuesta para metalofón, tambor y laud, ejecutados en vivo. Así mismo ella se hizo responsable de la dramaturgia, de ese banquete donde se le cuenta al rey lo que ocurrio con Venus y Adonis.  El resultado es un espectaculo para gozar del ritmo  y el lirismo que plantea Shakespeare con una creativa y seductora puesta de todas las ramas de las artes escénicas. Un acierto que comparten logros entre la directora, el elenco, los músicos, diseño de iluminación, maquillaje y vestuario.

En primera persona

 Viviana Foschi

Fragmentos de la obra

Entradas