Del 27 al 29 de octubre se realizará en Centro Metropolitano de Diseño, la octava edición del Festival Internacional de Diseño

Durante 3 días, expertos en tendencias, diseñadores, empresarios, estudiantes, instituciones, emprendedores, artistas y público en general se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, ampliar campos de conocimiento y difundir su trabajo, contribuyendo al desarrollo económico y cultural de la Ciudad.

La jornada, libre y gratuita es organizada por la Dirección General de Industrias Creativas perteneciente a la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad.

En esta edición del Festival se realiza la 10ma edición de la Conferencia CMD (28 de octubre), en la que participarán: Martín Tibabuzo, Francisco Gómez Paz, Federico Churba, Marina Massone, Rolando Meyer, Ma. Gabriela García, Pablo Bianchi y Diego Giaccone.

Otra de las actividades que se realizarán es la entrega del Premio CMD, que consiste en el reconocimiento del trabajo conjunto entre empresas y diseñadores de la Ciudad que hayan armado una estrategia para optimizar el desarrollo de sus productos y servicios, a través del uso eficaz del diseño.

Centro Metropolitano de Diseño (CMD) – Algarrobo 1041, Barracas

Mirá la agenda completa aquí

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados