El actor inglés Jack O’Connell ha sido elegido como Lee «Alexander» McQueen para la próxima película biográfica del diseñador

El actor además de ser talentoso para el papel tiene un gran parecido con el McQueen. Jack O’Connell es conocido por sus papeles en las películas Unbroken(2014), ’71 (2014) y Starred Up (2013).

Aún no se conoce el resto del elenco pero si que el rodaje comenzará el año que viene y será dirigida por Haigh.

La película se basa en la biografía de Andrew Wilson sobre Alexander McQueen, centrándose en la construcción del último show del diseñador «Plato’s Atlantis».

En un comunicado de Pathé (la distribuidora de la película en el Reino Unido, Francia y Suiza) declaró «Fue un espectáculo que dedicó a su madre y uno en el que trató de dar sentido a su vida y el arte. La película explora el proceso creativo de McQueen en los meses previos a la presentación que proporciona un retrato íntimo del hombre detrás de la marca global – una celebración en movimiento de un genio visionario cuyos diseños han trascendido la moda para convertirse en arte».

Mirá el Fashion Show completo de Alexander McQueen «Plato’s Atlantis»

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados