El actor interpretará al diseñador italiano en una película que comenzará a rodarse en diciembre

El rodaje comenzará en diciembre en Milán y contará con escenarios como Reggio en Calabria y Miami donde estuvo el diseñador italiano.

La producción de la película confirmó la noticia durante el festival de cine y música Ischia Global y luego decidió guardar silencio para evitar dar más detalles acerca del proyecto.

La marca que lidera Donatella tras la muerte de su hermano Gianni  se ha limitado a decir que no han autorizado ningún film, ni están implicados en el proyecto. “La película debe ser vista como una obra de ficción”, dijeron desde la maison al portal Women’s Wear Daily (WWD).

Antonio Banderas está más que preparado para este papel que lo toca muy de cerca. El actor comenzó en septiembre de 2015 sus estudios de diseño en la prestigiosa Central de Saint Martins en Londres.

Además ha expresado en algunos medios que las prendas de Versace fueron de gran inspiración para crear “un homenaje al diseñador” con una de las piezas más cotizadas de su catálogo: La Gold Leather Jacket.

Gianni Versace comenzó en un pequeño patio al que terminó por convertir en un taller de costura. En 1978 junto a su hermano mayor, Santo, fundó en Milán la marca bajo su apellido. La fama le llegó en los noventa cuando llevó a Nueva York una colección sadomasoquista que sedujo y escandalizó a la ciudad.

el-bondage-segun-versace_gallery_a

Poco a poco sus amistades comenzaron a ser grandes celebridades y artistas, como Madonna, Lady Di, Michael Jackson y Elton John.

En julio de 1997 dejó un gran vacío en la industria de la moda tras ser abatido por un hombre llamado Andrew Cunanan quien le disparó dos tiros en la cabeza.

Desde ese entonces, su hermana Donatella ha logrado consolidar la casa italiana superando momentos complicados para la marca.

donatellaandgianni

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados