Un espectáculo musical que integra sonidos, colores y movimiento sobre la idea de un vertiginoso recorrido a través de diversas culturas y pueblos.

De la mano de su creador, Esteban Roldán, y con puesta en escena de Rubén Segal, diseño de luces de Sergio Iriarte y sonido a cargo de Maximiliano Martinez, los 34 integrantes de la CCDM cantan, percuten y bailan para llevar al espectador a descubrir recreaciones de músicas populares de 4 continentes, desde las tribus Siux de América a las tribus de Leshoto de Sudáfrica, de Rumania a la costa del Pacífico de Colombia, desde los pueblos Zulúes a la isla de Okinawa en Japón, sumando en su camino pasos fugaces e intensos por Ghana, Bolivia, Hungría, Brasil…

AFOÊ! celebra pues el encuentro entre los pueblos desde sus tradiciones, sus sonrisas, sus alegrías y sus vivencias.

Teatro Hasta Trilce, Maza 177 – CABA
Viernes 11 y 18 de noviembre, 21 horas.
Entrada general 150
Jubilados y estudiantes  120

Las entradas pueden sacarse por internet entrando en la página  del teatro www.hastatrilce.com.ar, o por  Alternativa Teatral o directamente en la boletería del teatro.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados