Un gran anuncio de los creadores de esta respetada distinción: Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. Es que ya esta en marcha que los Premios Hugo ahora también sean federales.

En una conferencia de prensa que se hizo en el teatro Empire, el anuncio tuvo el fervor de lo nuevo y también de los justo. A partir de la 8va Entrega de los Premios -que abarcará las obras estrenadas entre el 1° de Agosto de 2016 y el 31 de Julio de 2017-, serán incluidas para ser nominadas las obras de teatro musical estrenadas durante ese período en las diferentes provincias argentinas

Los PREMIOS HUGO FEDERALES tendrán cuatro categorías a nominar: MEJOR MUSICAL, MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO DE MUSICAL, MEJOR INTÉRPRETE FEMENINO DE MUSICAL y MEJOR DIRECTOR DE MUSICAL. Los Jurados encargados de esta tarea, no serán los Jurados de Buenos Aires, sino los especialmente seleccionados de cada ciudad.

En esta primera etapa, las ciudades que participarán son: Mar del Plata, Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Bahía Blanca, Paraná, Santa Fe, Gran Buenos Aires y La Plata.

premios-hugo-002 premios-hugo-003