La semana que viene HISTORY trae nueva serie y renovación de temporadas.

Comienza el Miércoles 18 con la segunda temporada de DESAFIO SOBRE FUEGO, la más filosa competencia con nuevos competidores para probar quién es el más capaz construyendo las armas mas afiladas de la historia blancas y recibir un premio de $10.000 dólares.

El Jueves 19 de Enero HISTORY trae la nueva serie QUE ESCONDE TU CASA? (FOUND) donde un equipo de científicos recorre el país en búsqueda de los más increíbles tesoros arqueológicos guardados en las casas de personas comunes y corrientes.

Finalmente el Viernes 20, llega la novena temporada de RUTAS MORTALES donde Darrell Ward (cabe mencionar que falleció en agosto de 2016 en un accidente
aéreo a los 52 años) se abre para armar su compañía y convoca a Lisa Kelly para enfrentar a su gran rival Industrias Polar. Rutas Mortales es una serie de aventura, perseverancia, ingenio humano y lo más importante, peligro. Cientos de talentosos camioneros han perdido la vida tratando de navegar por esta virtual carrera de obstáculos. Un error de cálculo en la carretera, el mal tiempo o un peligro no visto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.