INTERLUDIO
3.0Momentos de decisión

Con guión y dirección de Nadia Benedicto, con tres actrices llamativas como lo son Leticia Mazur, Sofía del Tuffo y Lucia Frihayon este intermedio en la vida de esas mujeres esta bien logrado. Una madre que se acaba de separar porque su marido es gay.
Una adolescente que no le tiene miedo a su elección sexual con otra chica. Una niña que se refugia en su imaginación desorbitada. Las tres exploran ese tiempo intermedio que les toco vivir en un lugar de veraneo que les permite experimentar antes de las etapas importantes y de las consecuencias de sus actos.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados