Llega la segunda temporada de MATRIMONIO a PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO, el experimento social de A&E que mostrará como es el primer año de dos parejas que se animaron a dar el sí conociéndose por primera vez en el altar.

Este nueva temporada revelará si estas dos audaces parejas lograrán celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

En esta segunda temporada de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO, los televidentes continuarán conociendo la aventurada vida de casados de las parejas de Jamie Otis con Doug Hegner y la de Cortney Hendrix con Jason Carrion. Estos matrimonios continuarán la odisea de seguir enamorándose y afrontando los desafíos que conlleva cualquier pareja y buscarán atrapar los corazones de aquellos que vieron su relación desarrollarse desde un comienzo. En el inicio de esta nueva temporada el matrimonio de Doug y Jamie hacen una lista de cosas para hacer antes de planificar tener un bebé y celebran el cumpleaños de Jamie. Cortney enseña a Jason cómo maquillar para los sets de películas. El mejor amigo de Jason, Neph, encuentra amor en Las Vegas.

Los televidentes podrán ver a Jamie y Doug, y Cortney y Jason, continuar su viaje desde su aniversario de seis meses de matrimonio, al cumplir un año de casados. Desde vacaciones, los cumpleaños, a mudanzas – los televidentes podrán ver a las dos parejas marcando muchas «primeras» experiencias juntos, contando con los consejos y orientación de los especialistas de confianza, entre ellos – la sexóloga Logan Levkoff; el psicólogo Joseph Cilona; y la socióloga Pepper Schwartz. La serie también mostrará lo que pasó con la pareja que ha decidido no permanecer juntos en MATRIMONIO A PRIMERA VISTA.

Gran estreno el Viernes 3 de Febrero 20 hs. en A&E.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados