LA IDEA DE UN LAGO
3.0La levedad y la profundidad del dolor

Dirigida por Milagros Mumenthaler, basada libremente en el libro “Pozo de aire” de Guadalupe Gaona. Un film interesante que pone el acento en la ausencia y sus consecuencias. En los recuerdos contados con los dedos de una mano, una sola fotografía con el padre desaparecido y la casa y el lago como lugar recurrente. Una mujer que esta por ser madre es llevada por la urgencia de los recuerdos y los agujeros de la memoria, la relación con su familia y la necesidad de cerrar una etapa de su vida.
Con delicadeza y mucha intuición, con buena realización un tema siempre difícil y la supuesta levedad de las vivencias de la niñez. Una combinación muy bien lograda.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados