Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain ha debutado como modelo junto al diseñador neoyorquino Marc Jacobs.

Tal como lo hizo su madre, Courtney Love, en la campaña otoño-invierno 2016, Frances se convirtió en la musa grunge del diseñador. Tras varios intentos de convocarla a trabajar con el, finalmente accedió a protagonizar una campaña destinada a mostrarla como la reina del nuevo grunge.

More of the beautiful Frances Bean Cobain @space_witch666 by @davidsimsofficial Spring/Summer 2017

A post shared by Marc Jacobs (@themarcjacobs) on

En su cuenta de Instagram el diseñador cuenta como la conoció junto a la primera foto de la campaña:

«La primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas»

 

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados