LA PRESENCIA
2.0Una casa más con actividad paranormal

La cuota de terror de la semana. En este caso dirigida por Jason Stutter sin más ambiciones que buscar el suspenso y la dimensión fantasmal y entidades malignas.
A una casa de Nueva Zelanda cuyos dueños huyeron, llegan contratados un equipo de cazafantasmas. En realidad dos científicos descreídos y una chica con poderes psíquicos. Obvio que la casa esta situada en un paraje solitario y no pasara mucho tiempo para que las presencias se manifiesten, más allá de los aparatos habituales para registrarlos y la ambición de parte de los hombres de transformase en verdaderos adelantados en el género. Correntadas de aire, vibraciones, sombras, chica arrastrada por fuerzas desconocidas y un final que pretende una original vuelta de tuerca. Un logro a medias que sirve de entretenimiento mediocre. La actividad paranormal es un renglón que tiene un público adicto y los responsables de género producen estos films clase “B” a carradas.

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro “Los hombres del deseo”. Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados