Un espectáculo musical con toques acrobáticos y circenses que son la marca personal de su creador Flavio Mendoza. Un hilo conductor llevado por una musa única encarnada por Nacha Guevara que guía en el camino a convertirse en poeta a un joven inspirado (Felipe Colombo). Y entre ellos un elenco de lujo que demuestra que se pueden empujar los limites de la realización artística hacia la perfección y el riesgo. Una mezcla heterogénea de talentos donde la actuación, el canto, el baile, la acrobacia, las realizaciones en video se conjugan para sorprender al espectador en una sucesión de números exigentes y perfectos que se engarzan con el objetivo del entretenimiento y el despliegue visual.

 

Quiénes

Elenco: Nacha Guevara, Eleonora Cassano, Felipe Colombo, Gisela Bernal, Mariela Anchippi,  Sebastian Acosta, Leonardo Luizaga, Román Rodríguez  mas 30 artistas en escena

Escenografía: Lili Diez

Vestuario: Manuel González

Iluminación: Ariel Del Mastro y Ariel Ponce

Dirección Musical: Fernando Vilas

Dirección técnica: Ariel del Mastro

Idea y Dirección: Flavio Mendoza (Co dirección Maxi Vecco)
Donde

Teatro Broadway, Corrientes 1155

 

 

Por qué sí

Porque cada uno de los integrantes del elenco se brinda con generosidad. Nacha con su estilo inconfundible, habla de la creación artística como su propio pensamiento, canta y se atreve a las alturas, y siempre sale espléndida. Eleonora Cassano se desafía en una demostración de destreza física que corta la respiración mientras enamora a sus pretendientes. Felipe Colombo se ve cálido y seguro. Gisella Bernal y Mariela Anchipi se exigen al máximo en coreografías de muy difícil ejecución y riesgo. Una sumatoria de talentos para brindar un espectáculo distinto y único, casi como un género propio.

 

En primera persona

Flavio Mendoza

 

Fragmentos de la obra

 

 

Entradas

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados