FOX Premium estrena en América Latina la esperada nueva temporada de “OUTCAST” antes que en Estados Unidos.

Desde el domingo 9 de Abril, temporada completa en el acceso Premium de la App de FOX y semanalmente cada domingo a las 23.30 hs. en FOX Premium Series Antes de su estreno en Estados Unidos.

Fox Premium estrena la 2da temporada de “OUTCAST” y ofrece múltiples posibilidades para disfrutarla: completa el domingo 9 de abril, antes de su estreno en Estados Unidos a través del acceso Premium de la App de Fox, o semana a semana, todos los domingos en TV en FOX Premium Series.

La segunda temporada de “OUTCAST”, compuesta por 10 episodios de una hora, mantiene el misterio detrás de las manifestaciones sobrenaturales del pequeño pueblo de Rome y su atracción por Kyle (Patrick Fugit, “Gone Girl”). Mientras las posesiones a su alrededor se multiplican y recrudecen, Kyle lucha por proteger a los suyos y a todo Rome a la vez que descubre secretos inquietantes de su propio pasado.

Kyle Barnes es un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida lo que lo ha llevado a alejarse de sus seres queridos por temor a causarles daño. Con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister, «Life on Mars»), un predicador evangelista, bebedor y jugador empedernido, que se cree un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra; Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la normalidad de su vida. Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

FOX Premium - OUTCAST 2 - Patrick Fugil es Kyle Barnes
FOX Premium - OUTCAST 2 - Philip Glenister es el reverendo Anderson
FOX Premium - OUTCAST 2 - Reg E. Cathey es el Jefe de Policía Giles
FOX Premium - OUTCAST 2 - Kate Lyn Sheil es Allison
FOX Premium - OUTCAST 2 - Wrenn Schimidt es Megan
FOX Premium - OUTCAST 2 - Patrick Fugil es Kyle Barnes (3)

Basada en el cómic de Robert Kirkman, ilustrado por el artista Paul Azaceta, “OUTCAST” cuenta con el propio Kirkman como creador y productor ejecutivo junto con los showrunners Chris Black (“MAD MEN”), David Alpert, Sharon Tal Ygualdo y Sue Naegle.

El elenco liderado por Fugit y Glenister se completa con Wrenn Schimidt (“Boardwalk Empire”) como Megan, la hermana adoptiva de Kyle; Reg E. Cathey (“The Wire”) como Giles, el Jefe de Policía; Kate Lyn Sheil como Allison, ex-esposa de Kyle y madre de su pequeña hija Amber, interpretada por Madeline McGraw (“Sniper”), y Julia Crockett (“Law & Order: Criminal Intent”) como la madre de Kyle.

Los 10 episodios consecutivos de la segunda temporada de “OUTCAST” se podrán ver desde el domingo 9 de abril en el acceso Premium de la App de FOX, o semanalmente cada domingo en FOX Premium Series a las 23.30 hs. La primera temporada también está disponible en el acceso Premium de la App de FOX para revivir o ponerse al día.

Mirá el adelanto de «OUTCAST»