La nueva iniciativa de Disney y Lucasfilm celebra las inspiradoras historias de los emblemáticos héroes de todo el universo STAR WARS.

“Star Wars Forces of Destiny” es una miniserie de cortos (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) originales animados contará historias inéditas de heroísmo cotidiano que configuran los destinos de Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros.

Explorará emocionantes y nuevas aventuras de estos personajes clave y estrenará un especial de TV cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Las historias también cobrarán vida con una línea de juguetes de Hasbro que incluirá nuevas “figuras de aventura”, una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, que ofrecerán una nueva forma de jugar con STAR WARS.

FXTRT_PR_Reveal_primary_image
FXTRT_PR_Reveal_Secondary_image

Desarrollada por Lucasfilm Animation, Star Wars Forces of Destiny será fiel al canon de Star Wars y mostrará cómo las decisiones —tanto importantes como pequeñas— conforman en última instancia los destinos de estos amados personajes. La miniserie animada estrenará en el segundo semestre de 2017 en las pantallas de Disney Channel Latinoamérica, y estará disponible en su canal de YouTube. Más adelante se emitirá un especial de TV de dos partes que contará con ocho cortos adicionales.

Los fans estarán encantados de volver a escuchar —en la versión original en inglés—a Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, como narradora), entre otros talentos, que darán voz a sus personajes en la nueva serie que estrenará en Disney Channel.

Los fans que asistieron a Star Wars Celebration, que se llevó a cabo en Orlando, Florida del 13 al 16 de abril, disfrutaron de un anticipo de Star Wars Forces of Destiny durante el panel “Heroínas de STAR WARS”, este viernes 14. Moderado por Amy Ratcliffe —anfitriona del podcast “Lattes with Leia”—, el panel presentó a Carrie Beck, vicepresidente de animación en Lucasfilm, y a Dave Filoni, productor ejecutivo de Star Wars Rebels; así como a Ashley Eckstein, Tiya Sircar y otros invitados sorpresa. En el stand de Hasbro, número 2744, los fanáticos pudieron disfrutar de un adelanto de las nuevas “Figuras de aventura” de Star Wars Forces of Destiny.