FOX Premium estrena en exclusiva en América Latina dos nuevas series históricas “THE WHITE PRINCESS” Y “THE HALCYON”

Se podrán ver hoy lunes 17 de abril a las 23.00 hs. y a la medianoche, respectivamente, en FOX Premium Series para disfrutar en TV y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX.

El lunes 17 de abril, para los seguidores de las producciones de época y el drama, FOX Premium estrena estas dos nuevas producciones.

A las 23.00 hs, llega “The White Princess”, la secuela de la miniserie “The White Queen”. Ambientada en el siglo XV en Inglaterra, “The White Princess” está basada de la novela homónima de Philippa Gregory, parte de la serie de libros “The Cousins’ War”.

Ubicada luego de los sucesos de “The White Queen” que recrearon el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, conocido como la guerra de las Rosas, “The White Princess” muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición. “The White Princess” es un drama histórico atrapante, contado de forma excepcional desde la perspectiva de las mujeres librando una batalla permanente por el trono inglés: la Princesa Elizabeth “Lizzie” de York (Jodie Comer), Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y Elizabeth Woodville (Essie Davis), reina consorte de Edward IV de Inglaterra.

A su término, a la medianoche, situada en 1940, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, y enfocada en un glamoroso hotel de cinco estrellas del centro de la sociedad de Londres –del cual la serie toma su nombre-, “The Halcyon” muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias, la política, los vínculos y el trabajo a través de todos los estratos sociales. En “The Halcyon”, el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes como los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones. Cada uno de los ocho episodios que componen la serie traerá nuevas esperanzas, angustias, desafíos y agitación.