Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyroú, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva  en «LA VIDA SIN BRILLOS» De Guillermo Felix y Nicolás Teté.

Diez actrices, íconos de los ochenta, son convocadas para volver a protagonizar una obra teatral en Buenos Aires. Este documental se mete tras bambalinas y retrata sus vidas en la actualidad.

Cuando la gente las ve en la calle murmura. Todas ellas fueron un ícono en su época. Bastaba con que entraran a algún lugar para paralizar al público y a la prensa. Fueron la cara de grandes éxitos televisivos, gráficos, teatrales, cinematográficos y radiales de la Argentina. Cortaban el tránsito de la Calle Corrientes, corazón teatral y cultural de Buenos Aires.

Con el tiempo algunas se alejaron voluntariamente del foco público. Otras lucharon por mantenerse vigentes en un mundo del espectáculo que ya no las valora como antes.

A principios de 2015 fueron convocadas por José María Muscari, un director teatral y dramaturgo con 20 años de trayectoria, para volver a trabajar en teatro.

Este documental se mete en los camarines, en la intimidad del elenco, nos muestra cómo son los minutos previos a la función, cómo se preparan, cómo se llevan entre ellas. Pero también se introduce en la vida de cada una de éstas mujeres, buscando ser retrato no de su pasado, sino de su presente.

A treinta años de su época de gloria, ¿Qué las lleva a volver?

La Vida Sin Brillos cuenta con la dirección de Guillermo Felix y Nicolás Teté, en la producción los acompañan Marcos Martinez y María Vacas.

Naanim02
Silvia01
LaVidaSinBrillos1

 

Funciones

25 de Abril – 22:30 Village Recoleta Sala 3 (Función Estreno)
28 de Abril – 11:30 Village Recoleta Sala 3
26 de Abril – 20:00 Plaza Francia
29 de Abril – 20:30 Village Recoleta Sala 10 (Cine Accesible)
30 de Abril – 16:00 Playón Chacarita

Entradas aquí

Mirá el trailer de «LA VIDA SIN BRILLOS»