La comedia de acción internacional protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco que incluye a figuras como Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Luis Brandoni como el Rabino Mendi con la participación de Gérard Depardieu, Hugo Silva y Santiago Segura y la participación especial de Eugenia “la China” Suárez y Carlos Areces, llega al cine el 15 de Junio.

La película es la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

SOLO SE VIVE UNA VEZ es una coproducción entre Argentina y España dirigida por el experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassin’s Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre muchas otras.

Para Cueva: “Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es SOLO SE VIVE UNA VEZ, un proyecto que además reúne un grupo de actores soñado”.

Mirá el trailer adelanto de “Solo se vive una vez”