Con la invitación del jefe de Gobierno de la  Ciudad de Buenos Aires y su discurso junto al Director General y Artístico del Complejo teatral Buenos Aires, Jorge Telerman comenzó la gala tan esperada de la reapertura del teatro San Martin, en la platea el presidente de la Nación, los ministros de cultura de la Nación y la Ciudad, funcionarios, artistas y periodistas. La función estuvo a cargo del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martin y del Ballet Contemporáneo. Emoción, aplausos y recuerdos para un teatro imprescindible de Buenos Aires.

 

El jefe de gobierno de la ciudad Horacio Rodríguez Larreta y  el director del Complejo Teatral de Buenos Aires Jorge Telerman

 

Presentes El presidente de la nación Mauricio Macri con Juliana Awada y su hija Antonia

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados