LA SOÑADA
2.0La creación literaria y las nuevas experiencias

Los conflictos creativos de una guionista profesional que siente su capacidad para escribir bloqueada, luego de padecer una fuerte depresión, después de una ruptura sentimental. Controlada por su madre, acepta gustosa refugiarse en una finca de La Cumbre que le da título a la película, para cumplir con un contrato pendiente. Instalada en una mansión deberá convivir con el hijo del dueño y su amiga con derecho a roce.
Todo el film gira entre miradas, baños, leves conflictos y la expresión en voz alta de los personajes que “inventa” la protagonista apoyada demasiado en sus compañeros de convivencia. También habrá un despertar erótico y una nueva elección sexual que unirá ficción y realidad. Romina Ricci aporta la contundencia de su presencia, Bárbara Lombardo su intensidad y la reaparición de Iván González. Un poco abandonados a sus recursos, con algunos momentos logrados.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados