BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHIA
2.0Con la nostalgia alcanza?....

Basada en la famosa serie de televisión que marco una época, con el cuerpazo de Pamela Anderson y otras beldades corriendo al rescate en cámara lenta, con David Hasselhoff y otros lindos formando un equipo imbatible. Pasó el tiempo, mucho tiempo y este film encabezado por Dwayne Johnson con carisma y siempre efectivo y Zac Efrom que merecería una oportunidad en una comedia de calidad que no es esta.
Los acompañan chicas lindas y una bella villana Priyanka Chopra (“Quántico”) Dirige Seth Gordon que sabe mucho de series pero en esta producción con escenas de acción y vistosa, le incluye un humor ramplón supuestamente osado, que le baja el pulgar. Un entretenimiento menor que pudo ser mucho más y que se quedo a mitad de camino. Sin embargo la marca que significa la nostalgia de la serie le atraerá no pocos espectadores que solo quieren divertirse sin demasiadas pretensiones.

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro “Los hombres del deseo”. Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados