NOTICAMPI, animado por CAMPI como mejor programa humorístico de actualidad.
Como el mejor en el rubro programa educativo es “AMBIENTE Y MEDIO” de la televisión pública. Con un discurso a favor de la ecología, con producción de Guillermo Andino.
Como mejor Cortina Musical cantado por Diego Torres para el programa SILENCIOS DE FAMILIA
Mejor programa deportivo: CARBURANDO es su cuarta estatuilla.
PASION DE SABADO fue el mejor programa musical
Para el rubro mejor programa infantil/ juvenil: PANAM Y CIRCO.
EL MARGINAL y su primer premio los autores Adrián Caetano y Guillermo Salmerón
SUSANA GIEMENEZ, con una segunda estatuilla por mejor programa de entretenimientos.
SHOWMATCH fue el mejor reality y su director ALEJANDRO RIPOLL elegido como el mejor. Y como conductor MARCELO TINELLI. Agradeció a sus compañeros nominados, a Mirtha, a Susana y especialmente a su padre. El programa también se alzó como la “mejor producción integral”
Como mejor programa de interés general LA NOCHE DE MIRTHA que fue aplaudida de pie y anuncio su retiro, aunque nadie le creyó.
EL DIARIO DE MARIANA fue elegido como el mejor magazine, esta es su segunda estatuilla consecutiva.
INTRATABLES, se llevo el premio al Mejor Programa Periodístico, conducido por Mariano del Moro, Diego Brancatelli trajo una “cristinita de chocolate” para regalarle a Jorge Lanata.
EL MARGINAL fue elegido como el mejor programa unitario. Sebastian Ortega alzo a Brian Buley para que fuera el primero en agradecer.
LA LEONA se llevo el premio a la mejor ficción diaria. Pablo Echarri se lo dedico a los desocupados, a las cooperativas en un momento adverso. Y Nancy Duplá a quienes defendieron en Telefé a los que pretendían boicotear el programa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados